SpielByWeb Forum Index SpielByWeb
http://www.spielbyweb.com/
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   Find a UserFind a User   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 Your GamesYour Games   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Markieff Morris se une a Kevin Durant, Kyrie Irving y Ben

 
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re
View previous topic :: View next topic  
Author Message
milwaukee



Joined: 10 Feb 22
Posts: 39


PostPosted: Wed Aug 31, 2022 1:18 am    Post subject: Markieff Morris se une a Kevin Durant, Kyrie Irving y Ben Reply with quote



Los Brooklyn Nets añaden un músculo veterano a su equipo. Según Shams Charania de The Athletic, Markieff Morris se une a Kevin Durant, Kyrie Irving y Ben Simmons en Brooklyn tras acordar un contrato de un año con los Nets.


Aunque Charania no mencionó el aspecto financiero del contrato de Markieff Morris con los Nets, Spotrac indica que tiene un valor de 2,9 millones de dólares. También parece venir con una restricción de comercio, con Markieff Morris teniendo inmunidad de comercio hasta al menos el 15 de diciembre de 2022.

Markieff Morris es un grande versátil y un activo de bajo uso que podría encajar muy bien junto a Durant y las otras estrellas en la lista de los Nets. Morris se vistió recientemente con los Miami Heat, pero sólo pudo ver 17 partidos, ya que le costó volver a estar al 100% de su forma después de sufrir una lesión en el cuello causada por un golpe en la espalda por parte del gran jugador de los Denver Nuggets, Nikola Jokic.


Kevin Durant Camiseta,Además de su versatilidad, los Nets también deberían encontrar la experiencia de Markieff Morris valiosa, especialmente en los playoffs. Morris formó parte de la plantilla de Los Ángeles Lakers de 2020 que llegó hasta el final y ganó el título de la NBA en la burbuja de Orlando. Lo más probable es que sea un seguro detrás de jugadores como Durant y Royce O'Neale en la posición de ala-pívot. También podría encontrarse luchando por los minutos que le queden con su compañero recién llegado a los Nets, Yuta Watanabe, aunque también es lo suficientemente capaz como para deslizarse hasta la posición de pívot.

Markieff Morris tiene unos promedios de carrera de 10,9 puntos y 5,2 rebotes por partido, Sus números por 36 son de 15,9 puntos y 7,5 rebotes por. También es un cuidadoso tirador del 34,1 por ciento desde el campo.
Back to top
View user's profile Send private message
larypage



Joined: 10 Sep 22
Posts: 11


PostPosted: Sat Sep 10, 2022 11:51 pm    Post subject: Reply with quote

very informative, keep it up
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group