SpielByWeb Forum Index SpielByWeb
http://www.spielbyweb.com/
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   Find a UserFind a User   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 Your GamesYour Games   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

La actividad de la estrella de los Jazz Donovan Mitchell en

 
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re
View previous topic :: View next topic  
Author Message
milwaukee



Joined: 10 Feb 22
Posts: 39


PostPosted: Wed Aug 31, 2022 1:17 am    Post subject: La actividad de la estrella de los Jazz Donovan Mitchell en Reply with quote



El escolta All-Star Donovan Mitchell eliminó "Utah Jazz" de su biografía en Twitter, a pesar de seguir siendo empleado del equipo de Salt Lake City. ¿Está a la vuelta de la esquina un intercambio de gran tamaño? ¿Se dirige Mitchell a los Knicks de Nueva York en un posible acuerdo de varios jugadores y selecciones? ¿Alguna bomba de Woj?


Desde que los Jazz enviaron a Rudy Gobert a Minnesota en un sorprendente acuerdo que incluía una gran cantidad de selecciones de primera ronda para Utah, Mitchell ha sido vinculado sin cesar a las conversaciones de intercambio. Así es la vida de un equipo en reconstrucción: ningún jugador está a salvo, ni siquiera un jugador del calibre de Mitchell.

Mitchell ha sido vinculado a los Miami Heat, siendo Tyler Herro la pieza central de tal acuerdo, pero la mayoría de las fuentes de confianza han apuntado a un intercambio con los New York Knicks, que están equipados con suficientes jóvenes prospectos y capital del draft para atraer a los Jazz. En algún momento se creyó que el intercambio entre Mitchell y los Knicks estaba prácticamente hecho.


Camisetas NBA Tienda,La extensión de 120 millones de dólares de RJ Barrett, que se cree que ha complicado las conversaciones de Mitchell con los Knicks, no es seguramente un obstáculo tan grande si los Jazz y los Knicks deciden llegar a un acuerdo. Los Knicks podrían ofrecer a Obi Toppin, Immanuel Quickley, Quentin Grimes y Cameron Reddish junto con sus propias selecciones de primera ronda no protegidas sólo para que los Jazz cedan en su demanda de cuatro selecciones de primera ronda no protegidas.

El cambio de la biografía de Mitchell en Twitter puede ser la primera ficha de dominó que caiga en el frente de la negociación del guardia del All-Star. Puede que siga siendo un jugador de los Utah Jazz por ahora, pero si su cambio de biografía sirve para algo, parece que sus días en Salt Lake están contados.
Back to top
View user's profile Send private message
larypage



Joined: 10 Sep 22
Posts: 11


PostPosted: Sat Sep 10, 2022 11:51 pm    Post subject: Reply with quote

thank you for sharing
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group